Se confirmó que una millonaria demanda a la que se enfrenta Ricky Martin se debe a un caso de violencia doméstica. La Policía de Puerto Rico reveló que el caso que tiene como acusado al reconocido cantante, determinó una orden de protección en su contra (lo que en Argentina es conocido como una perimetral) por una denuncia que está bajo el amparo de la Ley 54 y la cual protege a quienes son víctimas de violencia doméstica. La orden fue expedida por la Jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La identidad del demandante es desconocida hasta los momentos, debido a que está bajo la protección de la ley 54 del país de origen del artista, pero se sabe que esta denuncia fue parte de lo que usó en su contra su exmánager, Rebecca Drucker, para la demanda de 3 millones de dólares que inició en contra de Ricky Martín por comisiones no pagadas.

Martín no ha ofrecido ningún tipo de comunicación o información sobre esta nueva acusación, pero con esta orden debe evitar acosar, acercarse, intimidar, amenazar, comunicarse por cualquier vía o interferir de cualquier manera en la vida del demandante. Las autoridades boricuas dejaron claro que la parte de la peticionaria no radicó una querella, sino que acudió por derecho propio al tribunal para pedir una orden de protección.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.36% Si, estoy de acuerdo
47.64% No estoy de acuerdo
Total 6012 votos

Las Más Leídas