Personal policial dependiente de la Comisaría Octava intervino pasada la una de la madrugada de este sábado en la zona del Puerto de Paraná ante el llamado de un conductor al que le habían rayado el auto, informaron fuentes policiales a AHORA.

El hecho se registró en Laurencena y De la Torre y Vera, pasando calle Güemes, donde "un joven de 32 años había dejado su vehículo, un Chevrolet Corsa Classic, negándose a pagarle a un cuidacoches de 46 años, quien había mencionado de modo indirecto que le dañaría el auto", indicaron desde la Departamental Paraná de Policía.

Tras la amenaza del cuidacoches, "el amigo de dueño del auto observó desde el balcón que la mujer que lo acompañaba en la cuadra, de 32 años, le rayó el lateral izquierdo del automóvil", precisaron las fuentes policiales.

En la Octava "fueron alertados de que una pareja de cuidacoches estaría rayando autos en la zona, quienes luego de cometer el daño se habían retirado hacia la zona de los boliches", pero finalmente los encontraron.

Tras ello, se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, la que dispuso que se tomaran placas fotográficas, en tanto que los cuidacoches fueran trasladados hacia la División Antecedentes Personales para ser correctamente identificados.

En este marco, se inició un legajo judicial por el supuesto delito de daño en flagrancia.

Comentá y expresate