Un médico que realiza guardias en el Hospital Centenario fue denunciado en la Unidad Fiscal de Gualeguaychú, por personas que trabajan en el área de Ginecología, situación que es investigada por la Justicia.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el médico ginecólogo, quien sería oriundo de la ciudad de Concordia, tendría actitudes de enorme y reiterado maltrato.

Pero en la última guardia del día jueves, el médico habría mostrado un arma de aire comprimido lo que generó impacto en las personas que se encontraban en el lugar.

La situación con el médico no es nueva, debido a diferentes episodios que fueran denunciados por personal de la salud como también por pacientes.

Debido a las dos denuncias presentadas por trabajadores del hospital, entre ellas la de un médico, y posiblemente otras que se realizarían en las próximas horas, la fiscal pidió medidas inhibitorias, al Juzgado de Garantías.

También la funcionaria judicial envió un oficio al director del Hospital Centenario, al Colegio Médico de Gualeguaychú, y a la Federación Médica de Entre Ríos, adjuntando las denuncias radicadas en las últimas horas.

Se espera que en las próximas horas, se puedan conocer otras medidas, en medio de la situación de indignación que genera en el personal del Hospital Centenario.

“Esto no es nuevo y no debe sorprender, porque toda la gente que trabaja en salud sabe lo que está ocurriendo con este médico. No se entiende cómo puede seguir ejerciendo, frente a las situaciones de conflicto que permanentemente genera. Esto va a terminar mal si no se reacciona rápidamente”, expresaron fuentes consultadas en el Hospital Centenario, según publicó Radio Máxima.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6538 votos

Las Más Leídas