En el marco de los festejos por el Día del Estudiante en Chajarí, Federación, la madrugada del viernes, se ocasionaron disturbios entre un grupo de jóvenes y personal policial. Esto llevó a la realización de una denuncia por parte de un grupo de padres en la Fiscalía de la ciudad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 3:30 horas en el predio de la Estación del ferrocarril, cuando un grupo de estudiantes se proponía festejar su día. Minutos antes, en la esquina de Sarmiento y Belgrano, otro grupo de jóvenes habría intentado ingresar al interior de un comercio con bebidas alcohólicas, allí se habrían comenzado a gestar los inconvenientes.

Por otro lado, los estudiantes involucrados afirman que no estaban haciendo nada malo, más que festejar entre compañeros, cuando fueron atacados por personal policial, en especial por un policía de sexo masculino.

En ese sentido, las consecuencias habrían sido golpes en los ojos y la nuca; asimismo cabe destacar que ningún menor de edad fue demorado o detenido.

Muchas son las hipótesis que giran en torno a dicha situación; los jóvenes dan una versión del hecho y la policía, otra. En ese sentido, la Fiscalía local se encuentra trabajando para dar con la versión exacta y tomar las medidas judiciales necesarias, publicó Chajarí Al Día.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate