El kirchnerismo denunció este martes que tres agentes de inteligencia pertenecientes a la Agencia Federal de Inteligencia fueron encontrados realizado tareas de espionaje a la senadora Cristina Fernández de Kirchner en las inmediaciones del Instituto Patria. La operatoria habría iniciado el viernes 3 de agosto.

Desde el entorno de la senadora informaron que los sujetos estaban a bordo de un vehículo alemán, estacionado a metros de la puerta de entrada de la organización y en actitud sospechosa debido a que observaban continuamente el ingreso y salida del edificio.

Ante la dudosa actitud de los sujetos, desde el Instituto dieron aviso a un agente de Policíaque se encontraba en la calle, quien convocó a otro efectivo de civil. Posteriormente, ambos se acercaron al Volkswagen Voyage, patente NNV682, y les requirieron identificación personal y documentación del automóvil.

Ante esto, según consigna Ámbito, los tres hombres informaron que eran agentes en tareas de la agencia que conduce Gustavo Arribasy segundos después abandonaron rápidamente el lugar.

Comentá y expresate