La dueña de un restobar de San Luis denunció penalmente a Osvaldo Laport por violencia de género y por haberse ido de su local sin pagar una cuenta de 3500 pesos.

Ángel de Brito leyó hoy la denuncia contra el actor donde la dueña del bar Española Way dice que el actor llegó al lugar pasadas las 4 de la mañana con un grupo de colegas del elenco de su obra para tomar cognac y whisky de primeras marcas.

La denunciante contó que la gente le pedía fotos al actor, que accede al pedido del público presente, y a la hora pide la cuenta donde le pide al mozo que le hicieran el descuento.

Tras el descuento ofrecido, el mozo se acerca a la dueña diciendo que el actor no iba a pagar la cuenta porque ya se había sacado fotos con la gente del lugar y que le fuera a cobrar "el que tuviera huevos".

La dueña denunció que al acercarse a preguntar por qué no quería pagar, Laport contestó que le pusiera un precio a las fotos y ella le explicó que en el lugar no hacían ese tipo de canjes.

"En ese momento él me agarra del brazo y me manifiesta que él tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", denunció la dueña del lugar que dice haberle respondido que ella tenía ovarios más grandes que los huevos de él.

Tras un cruce de palabras e insultos, sin golpes de puño, con el marido de ella, la dueña los echó del lugar y los actores se fueron sin pagar la cuenta, publicó El Trece.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate