Cuatro mujeres se presentaron en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos, y presentaron una denuncia contra la Iglesia de la Cienciología por encubrir los abusos sexuales de Danny Masterson. El actor de “Thats ‘70s Show”está bajo la lupa de la Justicia luego de recibir múltiples denuncias en 2017.

Estas mujeres denuncian que tanto el actor como otros miembros de la Iglesia de la Cienciología las hostigaron y persiguieron hace dos años luego de presentar demandas por presunta "violación o asalto sexual". Además, aseguran que también persiguieron a sus familias.

Según su testimonio, las demandantes aseguran que invadieron “físicamente” su privacidad y conspiraron para obstruir a la Justicia. Para dar un ejemplo, en 2017 presentaron a más de 50 testigos que indicaron que una mujer que denunciaba que había sido denunciada por uno de sus miembros mentía.

Chrissie Carnell Bixler es una de las demandantes. En 1996 conoció a Masterson y luego ingresó a la Iglesia de la Cienciología, dónde la forzaban a mantener relaciones sexuales con el actor cuando él quisiese, ya que “era parte de su trabajo como novia”.

Otra de las demandantes, Marie Riales, asegura que los acosos eran constantes y contra todos los miembros de su familia. Según su relato, llegaron a romper el vidrio del cuarto de su hija e incendiaron un “food-truck” que tenía la familia.

Las denuncias por abuso sexual contra Masterson salieron a la luz en 2017. En ese momento era parte del reparto de la serie de Netflix “The Ranch”, cuya producción decidió despedirlo de inmediato.

Fuente: Ámbito.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas