Una mujer denuncia que el titular de Habilitaciones de Paraná, Orlando Gómez, la golpeó en la cara dentro del edificio municipal de las Cinco Esquinas. El intendente Sergio Variscolo convocó a una reunión para intentar determinar qué fue lo que sucedió y eventualmente, pedirle la renuncia.

En diálogo con 9 Ahora, el secretario de Prensa municipal, José Escobar, informó que en la comuna están al tanto de que sucedió un "hecho de violencia". "De corroborarse una agresión física hacia esta mujer, el intendente le va a pedir la renuncia a Gómez, sin ninguna duda", expresó.

Tras la situación, que generó alboroto y presencia policial en el edificio de las Cinco Esquinas minutos antes de las 10.30 de la mañana de este viernes, la mujer se dirigió a la Comisaría Segunda para radicar la denuncia, aunque se desconoce si le fue tomada. En el hecho intervino la fiscal Paola Farinó.

La versión de la presunta víctima de violencia de género es que Gómez le propinó un golpe de puño en un ojodurante una discusión. El funcionario sostendría que la mujer le tiró un termo en la cara a su esposa, también funcionaria municipal de Habilitaciones, según pudo saber este Portal.

De haber sucedido así los hechos, en los pasillos del Palacio municipal se impone la idea de que para la conducción resulta repudiable e inaceptable que un hombre ejerza violencia contra una mujer, y más aún siendo funcionario público.

Comentá y expresate