Detuvieron a un hombre de 36 años en los últimos minutos de la noche del viernes en Santa Elena a raíz del presunto abuso sexual de su sobrina política, una niña de 6 años, según informó a La Sexta el jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy.

A la denuncia la radicó la madre de la supuesta víctima el mismo viernes a las 20:30 en sede policial y el hecho también habría ocurrido ese día.

Desde la Justicia de La Paz le impusieron 20 días de prisión preventiva al denunciado, mientras se sustancia la investigación.

Al hombre "se lo localizó en la entrada de su casa y se lo detuvo tras obtener el oficio judicial, la misma noche minutos antes de la hora cero", dijo Godoy.

En cuanto a la niña y su madre "enseguida de la denuncia fueron trasladadadas inmediatamente a La Paz, para la intervención del médico forense", sostuvo. Entre otras medidas, "queda pendiente la realización de la Cámara Gesell" a la niña, cerró.

Por su parte, desde la Departamental La Paz informaron a La Sexta que el sábado 12 de septiembre "el individuo quedó alojado en la Jefatura de Policía, a disposición de la Justicia".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate