Iván Pillud, futbolista de Racing, fue denunciado de manera pública por Macarena Pérez, ex participante de Gran Hermano 2016, de no querer hacerse un análisis de ADN para corroborar que él es el padre de su hijo de casi un año, y aseguró que tampocó se sometió a los estudios a pesar de que haya una demanda judicial de por medio.

La realidad es que tengo un bebé de diez meses cuyo papá es Pillud. Estamos atravesando el tema del ADN. Sabe que tiene que comprobarlo, pero hace cinco meses me está dando vueltas. Yo puse abogados y me pidió por favor que los saque, aunque ahora me pidió que los ponga de nuevo. Es como que me está boludeando. Yo, como mujer, trato de calmarme y hacer las cosas bien, pero ya llegó mi límite en el que mi hijo va a cumplir un año en febrero”, explicó angustiada la modelo de 27 años en El Show del Espectáculo (AM La Salada).

Pérez indicó que se hizo con su ex pareja la misma prueba de ADN que le solicita al defensor de la Academia, y que esta arrojó un resultado negativo. “Yo me entero a los cuatro meses. No sabía si fue cuándo me separé o al separarme que me había quedado embarazada. Yo me separé y con Iván jamás me cuidé. Lo conocía hace cinco años y estuve con él a tres días de haberme separado. Tengo las fotos de cuando iba a la casa de él. Fue con el único que estuve, no hay otra persona”, relató la morocha.

“Él no quiere nada hasta que no se haga la prueba. A mí eso me parece lógico y normal. Él duda, pero si te la queres sacar, hacete el ADN. Nunca le faltó nada a mi hijo, pero necesita saber quién es el padre, es lo lógico”, sostuvo Macarena respecto a la posibilidad de que Pillud le pase dinero para mantener a su bebé, y añadió: “Yo vivo para mi hijo, estoy las 24 horas del día con él y sería lógico que el padre se haga cargo también”.

Comentá y expresate