Miguel Ángel Cullen y Rubén Paglioto, abogados defensores de Sergio Varisco, sostuvieron nuevamente la inocencia de su cliente y lo desvincularon totalmente de la causa por narcotráfico que hoy investiga la Justicia Federal de Paraná. Fue luego de que el intendente declarara ante el juez Leandro Ríos, negando las presuntas relaciones con una megabanda dedicada a la venta de estupefacientes y liderada por Daniel "Tavi" Celis. Por el mismo caso, este mediodía, fueron arrestados el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira.

"Le hicieron preguntas puntuales y contestó todo. Dio su opinión y dijo lo que sabía. Le consultaron si tenía vínculos o no con la banda y todo lo que tiene que ver con la investigación" remarcó Cullen, en contacto con los medios.

El letrado se mostró sorprendido por los nuevos allanamientos realizados esta mañana por la Policía Federal en oficinas municipales, pero minimizó el tema: "Las puertas están abiertas para que se investigue, no hay nada que ocultar".

"La indagatoria es un acto de defensa, con lo cual ahora comenzaremos a aportar todos los datos para demostrar que Sergio Varisco no tiene nada que ver con el narcotráfico, ni ninguno de sus funcionarios" finalizó el abogado.

Por su lado Rubén Paglioto destacó que Varisco "prefirió que le preguntaran, en vez de comenzar explayando su relato". Y subrayó: "Contestó todo sin limitaciones".

Embed

Comentá y expresate