Una anciana y su hijo con discapacidad fueron víctimas de un lamentable hecho de violencia e inseguridad, cuando extraños ingresaron de madrugada a su casa y golpearon a la mujer con la intención de robarles.

El incidente ocurrió en calle Franco al 500 de Gualeguaychú cuando luego de forzar la puerta entraron y golpearon a Marta, que estaba dormida, cerca de las 04.30 de la madrugada.

“De repente siento que me tironeaban, y pensé que era mi hijo Daniel Constantino, que me quería tapar porque yo tenía frío”, relató.

“Pero luego me doy cuenta que uno me llevaba de la mano y otro me sacaba de los pelos y me arrastraba. Ellos no hablaban, y allí es que mi hijo empezó a los gritos pidiendo auxilio a los vecinos”.

Marta en medio de un llanto interminable, cuenta que “Yo estaba dormida bajo el efecto de la medicación. No se que habrán pensado respecto al dinero que yo podía tener, pero somos una familia muy humilde”.

"Ellos me sacaron de los pelos, en medio de los gritos de todos nosotros. Los vecinos luego llamaron a la policía que llegó al rato".

“Tengo 73 años, nunca tuve problemas con nadie, pero esto me sorprende y me asusta, porque no hay explicación de lo sucedido” cuenta en medio del consuelo de vecinos que llegaban a la casa, tras conocerse lo sucedido.

La vivienda es muy humilde y no hay elementos para robar. “Solamente tenemos trofeos y medallas de mi hijo discapacitado, que ha ganado en carreras de atletismo”, concluyó, en diálogo con Radio Máxima.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate