Ingresaron a la escuela N° 101 Almafuerte de Santa Elena y robaron sanitarios y un equipo de música, entre otros elementos, los que la Policía logró recuperar.

La denuncia por robo a la institución se efectuó el lunes pasado aunque el hecho trascendió recién este lunes, una semana después.

En el marco de la investigación, personal de la Comisaría N° 15 de Santa Elena secuestró "tres inodoros, una pileta y una mochila para sanitario, cuyos efectos se encontraban escondidos en una vivienda en desuso situada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Guarumba de la Colonia Oficial Nº 12", informaron fuentes policiales a La Sexta.

ALLANARON A UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES Y HALLARON 6 PLANTINES DE MARIHUANA

Además, por mandamiento de la Justicia de La Paz, los efectivos realizaron un allanamiento y registro domiciliario "de una finca habitada por un mecánico de 25 años".

Allí encontraron "un equipo de radio con reproductor de CD y MP3" y también secuestraron "seis plantines de Cannabis Sativa, comúnmente denominada marihuana, por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo", indicaron a La Sexta desde la fuerza.

Por disposición del agente fiscal de La Paz en turno, los efectos incautados fueron restituidos al establecimiento educativo damnificado. No hubo detenidos.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.34% Si, estoy de acuerdo
46.66% No estoy de acuerdo
Total 1348 votos

Las Más Leídas