Tres personas fueron vistas en actitud sospechosa de robo esta madrugada en la zona de Villa Sarmiento de Paraná. Todos ellos andaban tanteando las puertas de los vehículos estacionados. Sin embargo, al ser vistos por la Policía, se fueron corriendo, menos uno, que fue atrapado por los efectivos dentro de un auto.

Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Cuarta intervinieron en el hecho cerca de las 1:30 de este martes. Fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911, hacia calle Basabilvaso y calle López y Planes, donde había delincuentes queriendo robar en los autos estacionados

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde luego de inspeccionar la zona sin resultados, continuaron con la búsqueda y hallaron en calles López y Planes y Grito de Asencio a dos personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Allí también vieron que en el interior de un automóvil Peugeot 504, había un sujeto revisando la guantera, el cual fue aprehendido de inmediato. Se trataba de un muchacho de 24 años, informaron fuentes policiales a AHORA.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el aprendido sea alojado en Alcaidía de Tribunales.Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor, se logró ubicar al propietario del vehículo quien verificó el estado de su auto, quien notó que la abertura dañada y revuelto el interior; por ello intervino en el lugar personal de la Dirección Criminalística.

Comentá y expresate