En la tarde de este jueves se produjo un robo en una despensa de Paraná, luego de que dos sujetos ingresaran armados en el local ubicado en calle Rosario Vera Peñaloza y Sarobe. Los delincuentes sustrajeron dinero y se dieron a la fuga en una moto Honda Tornado.

Una hora más tarde ocurrió otro hecho ilícito en una pollería en Av. Zanni y Newbery, donde dos individuos sustrajeron dinero y se dieron a la fuga en la misma moto, siendo los dos hechos similares y coincidiendo las características de los sujetos y de la moto.

Embed

Desde la División 911 se irradiaron las características de los autores de los hechos, siendo localizados por personal de Comisaría Tercera, por lo cual se generó una persecución que terminó en un domicilio ubicado en calle Roque Sáenz Peña, donde se logró demorar a los involucrados.

Comunicado lo sucedido al a Fiscalía interviniente dispuso el secuestro del vehículo, de los cascos que tenían y la correcta identificación de los sujetos, ambos de 33 años, que quedaron supeditados a la causa.

Comentá y expresate