Asaltaron a mano armado un kiosco de Concordia y quedaron filmados. Sucedió en calles Brown y Urdinarrain, a las 20.33 de ayer.

En el local se encontraban dos personas: una clienta y el encargado. En la grabación se puede ver con claridad cuando la mujer ingresa con un envase de gaseosa y en el momento que el comerciante sale de atrás del mostrador para guardar la botella, entran dos jóvenes.

Uno se acerca a la mujer, mostrándole el arma y tomándola del brazo y el otro, que llevaba una mochila, va directo a la caja y se ocupa de sacar el dinero. En cuestión de segundos ya tenían su motín y se retiraban del lugar, en dirección al centro de la ciudad.

En la grabación se observa que los jóvenes delincuentes venían caminando por Urdinarrain y mientras cometían el asalto, a tan solo unos metros, había gente en la vereda.

Ambos tenían tapabocas y llevaban una gorra cada uno. Desde la Jefatura Departamental de Policía indicaron que se encontraban trabajando en el hecho, pero que aún no habían sido identificados los malhechores, publicó El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate