El DT de Patronato, Iván Delfino, brindó una conferencia de prensa luego de la victoria del Negro en el debut de la Liga Profesional ante Aldosivi en Mar del Plata. El entrenador del Santo valoró el triunfo ante el Tiburón y dijo que fue merecido.

LAS FRASES MÁS IMPORTANTES DEL DT

-"Siempre es bueno arrancar ganando. Este inicio era fundamental, porque necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos y ser un equipo duro. El triunfo fue merecido"

-"Tuvimos la oportunidad de golpear en los inicios de cada tiempo y además tuvimos muchísimas ocasiones de gol"

"-Los resultados positivos hacen que la idea que uno pregona se afiance un poco más, pero todos los Rivales son distintos. En cada partido vamos a ir retocando aspectos individuales, más que colecTivos. Pero arrancar bien hace que uno confíe aún más en lo que pide"

-"El triunfo nos ayuda, estamos en un momento donde precisamos sumar puntos y hay partidos en que lo vamos a poder hacer y en otros que no podremos. Y seguiremos potenciando el equipo"

-"Cerramos una semana interesante estando lejos de casa, lejos de la familia. Uno siempre sueña con más. Esto fue bueno, contra un rival directo, y nos volvemos con los tres puntos"

-"Uno siempre se imagina lo mejor, pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones. Hay que ser optimista"

-"Es el primer partido, lo importante es ir creciendo. Los rivales irán cambiando, pero son todos duros, con virtudes y defectos. La idea es seguir por este camino y no mirar tan lejos"

-"El orden táctico nos llevó a encontrar espacios. Pudimos ser más verticales y explotar callejones detrás de los laterales"

-"Me adapto a los jugadores que tengo e intento que cada uno haga lo que tenga que hacer"

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate