Patronato se alista para lo que será su próxima presentación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El viernes, en el partido que abrirá la octava fecha de la competición, el Rojinegro recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en un partido que comenzará a las 17 y será controlado por Germán Delfino.

En el último ensayo, que se llevó adelante en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y a puertas cerradas, el DT Iván Delfino probó un equipo para recibir al Tiburón marplatense.

Tras las declaraciones post derrota frente a Lanús, el entrenador dejó en claro que realizaría cambios dentro del equipo y así se conoció que el entrenador santafesino meterá mano en la alineación, según los trabajos tácticos y minutos de fútbol que dispuso.

En el equipo que se presume titular, se observaron los regresos de Gustavo Canto y Gabriel Gudiño. El ex Ferro aún no está al ciento por ciento desde lo físico, ya que no se recuperó del todo de su molestia en la rodilla, pero que de igual manera decidió probar.

A su vez, el volante por derecha, que ya se recuperó de su desgarro, tomó el lugar de Martín Garay por la banda derecha, aunque luego el ex Estudiantes de Caseros fue parte del titular.

Además Delfino realizó otras pruebas: Sergio Ojeda, quien debutaría con la camiseta de Patrón, y Sebastián Sosa Sánchez, que tuvo un gran estreno el pasado viernes en la caída ante Lanús, podrían tomar los lugares de García Guerreño y Damián Lemos, respectivamente.

De esta manera una probable alineación para jugar ante Aldosivi el viernes sería con: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Ojeda, Canto; Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera; José Barreto, Sosa Sánchez.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas