Juan Martín Del Potro regresó a las canchas y mantiene la ilusión de poder estar en los Juegos Olímpicos.El argentino publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se lo ve entrenando con una férula en su pierna derecha y en busca de ponerse en condiciones para Tokio.

A fines de marzo del 2021, Delpo se operó por cuarta vez de la rótula de la rodilla derecha. Es una lesión que lo tiene a maltraer desde el 2018, cuando sufrió la primera en esa zona. Luego, logró jugar un par de partidos, pero volvió a parar porque el dolor persistía. En el 2020 también fue intervenido debido a que la segunda operación tampoco lo había mejorado y la última es la de este año, la cual estuvo haciendo la rehabilitación y ahora regresó a entrenar en una cancha de tenis.

Faltan 45 días para los Juegos Olímpicos de Tokio y Del Potro hace lo posible para poder decir presente. Cuando puso en marcha su recuperación de la cuarta operación dijo que esta era la “definitiva”,tras las tres fallidas de los últimos años.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate