Una mujer fue detenida anoche acusada de dejar encerrado en el auto a su hijo de 1 año y cuatro meses durante al menos una hora, mientras ella era atendida en una peluquería en el barrio Altamira de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Los informantes contaron que el hecho sucedió pasadas las 19.30 de este jueves y que llegaron al lugar luego de la denuncia de un hombre de 33 años que pasaba por el lugar y escuchó los llantos del bebé, que venían de adentro del Fiat Cronos que estaba estacionado en calle Argadoña al 4400 y con los vidrios bloqueados.

El niño estuvo al menos una hora encerrado dentro del habitáculo, de acuerdo a lo que pudo constatar el transeúnte que llamó a la Policía.

La mujer, según contó luego cuando llegó al auto, lo dejó encerrado para irse a la peluquería con otro hijo, de 10 años.

La mujer fue detenida por la Policía por violación al Código de Convivencia, que castiga a quien deja abandonada en un auto a una persona, aunque posteriormente fue liberada.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate