El personal policial de la Comisaría Primera de Villaguay con colaboración de la División Investigaciones de la Departamental San Salvador secuestraron un camión con acoplado denunciado como sustraído. Fue robado desde el playón de estacionamiento de la YPF situada en Ruta Nacional 18 Y Ruta Provincial 20.

El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera de la Jefatura Departamental Villaguay por una mujer de 41 años, oriunda de la vecina localidad de San Salvador. La víctima informó que había dejado estacionado su camión Mercedes Benz con acoplado Solibrusa en el playón de la YPF cerca de las 20.30. Cuando regresó a la medianoche de este miércoles, ya no estaba.

A raíz de la denuncia, se comunicó en forma inmediata al Fiscal en turno y se irradió el pedido de secuestro a todos los puestos pertenecientes a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial como así también a las dependencias policiales de Entre Ríos.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada, el personal policial de la División Investigaciones de San Salvador localizó y secuestró el camión en cuestión. Se le dio intervención a Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Villaguay y posteriormente, por orden del Fiscal, fue entregado a su propietaria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate