Una casa de Barrio Aatra de Paraná sufrió el incendio en una de sus habitaciones, en momentos que no había nadie en el domicilio. El humo que salía por la ventana advirtió a los vecinos de lo que estaba pasando. Trabajaron los Bomberos para sofocar las llamas.

El personal de la Comisaría Doce trabajó en la mañana de este lunes alrededor de las 9.00. Fueron llamados por la sala de la División 911 al barrio Aatra, precisamente un departamento de calle Tierra del Fuego, donde se producía un incendio.

Presentes en el lugar, constataron que salía humo del segundo piso por lo que se comisionó a bBmberos Zapadores. Ante esto, debieron romper una ventana de la planta baja para poder ingresar al domicilio y sofocar el incendio.

Tras la pericia de Bomberos, se supo que se trató de un calefactor que quedó encendido. El dueño había dejado secando la ropa secando.

Como no había nadie en la propiedad incendiada, no se asistió a ninguna persona. Concurrió al domicilio el personal de Fotografía de la Dirección Criminalística.

incendio casa barrio aatra parana 2.jpeg
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas