La Policía encontró un auto volcado y ahora busca quien lo conducía. Sucedió esta madrugada en Chajarí. El rodado pertenece a una mujer, que se lo había dejado a un chapista para que le polarizara los cristales.

El hallazgo se produjo en inmediaciones de las calles Padre Gallay y Libertad. Se trata de un Sandero que presentaba "evidentes signos de haber participado en un vuelco", aseguró el jefe de la Comisaría N° 1 de Chajarí, Osvaldo Adolf.

Asimismo, sostuvo que no encontraron ocupantes pero sí documentación de una persona, cuyos datos no concordaban con el dominio registral del vehículo.

LA APARICIÓN DE LA DUEÑA

"A través de la tarjeta verde se pudo ubicar al titular quien manifiesta que había vendido el auto hacía un tiempo. A media mañana apareció una joven, domiciliada en el Barrio Verde, diciendo que se lo había dejado a un chapista, que trabaja por calle Casillas para que se lo polarice", indicó a Tal Cual Chajarí. Por este motivo, desde la fuerza de seguridad están "tratando de dar con el trabajador para que cuente que ocurrió".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate