Un paranaense fue víctima de un robo de sus botines de fútbol cuando estaba de visita en un domicilio. Durante las primeras horas de la madrugada, un delincuente le rompió la ventanilla y le sustrajo una mochila, que también tenía documentación. La Policía logró recuperar los elementos.

El personal policial dependiente de Comisaría Novena intervino en el hecho pasadas las 2 de la madrugada de este viernes. Ocurrió precisamente en inmediaciones de calles Brigadier López y Amadeo Grass.

Allí, un muchacho se encontraba en la casa de un conocido cuando sintieron un ruido que provenía del auto que había dejado estacionado en la vía pública. Al asomarse, observaron que le habían roto la ventanilla trasera derecha y sustraído una mochila negra con botines una billetera con documentación y ropa deportiva.

Tras llamar a la Policía, los uniformados incrementaron recorridas por la zona y pudieron observar en calle Los Jacarandaes y Santa Rita a un individuo quien al notar la presencia policial arrojó una mochila, dándose a la fuga.

Ante esto, los efectivos se acercaron a la mochila y constataron que eran los elementos sustraídos momentos antes, por lo cual procedieron al secuestro de la misma y le dieron intervención al personal de la Dirección Criminalística.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso la entrega de los elementos a su propietario, luego de que radicara la denuncia correspondiente.

Comentá y expresate