El robo ocurrió en un domicilio particular de la ciudad del departamento Gualeguaychú. Los propietarios se retiraron sin cerrar con llave y cuando regresaron, notaron que les habían robado sus ahorros.

Un vecino domiciliado en inmediaciones de Belgrano y Ramírez, de la ciudad de Urdinarrain (departamento Gualeguaychú), radicó la denuncia sobre la sustracción de dinero de su vivienda.

Los habitantes de la casa se retiraron el pasado sábado a las 21 y habían dejado la casa abierta sin llaves u otro tipo de medida de seguridad.

Cuando regresaron, una hora más tarde, constataron que personas desconocidas habían ingresado a una habitación y que habían sustraído la suma de 20.000 pesos, sin que se llevaran otros efectos de valor que había en el lugar.

Pero al día siguiente, tras revisar nuevamente el domicilio, se dieron cuenta que también faltaban unos 90.000 pesos que estaban en uno de los dormitorios ubicados en la planta alta de la casa. El dinero pertenecía a un hermano del denunciante, que no estuvo durante el fin de semana en la casa.

En el lugar, estuvo trabajando personal de la Comisaria Urdinarrain y personal de la división de Investigaciones de Gualeguaychú, donde se lleva adelante una investigación sobre el robo del dinero, indicó El Día.

Comentá y expresate