Un nuevo femicidio sacude el país. Una mujer de 40 años fue degollada delante a sus dos pequeños hijos en su chacra ubicada en el kilómetro de la ruta provincial 18 del paraje Dos Hermanas, en el municipio de Bernardo de Irigoyen, Misiones.

La víctima fue identificada como Sonia Cerpa, quien fue asesinada por un hombre conocido en el pueblo, tras una discusión. En primer lugar el asesino le disparó a la mujer, pero erró el tiro, por lo cual empuñó un cuchillo y le cortó la garganta.

La mujer cayó al suelo desangrada y murió tiempo después. A ver la horrenda escena, sus dos hijos escaparon los senderos de la zona selvática conocida como Laguna Azul y dieron aviso al hermano del concubino de la mujer.

El hombre corrió en busca de su hermano y ambos fueron hasta la casa, donde encontraron tendida en el piso a Sonia Cerpa, sin signos vitales.

El horrendo crimen ocurrió este martes después del mediodía y la Policía se halla abocada a la búsqueda y detención del asesino y a esclarecer el móvil del crimen.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas