Avanzan en los detalles finales para la nueva “Costanera Nébel” de Concordia. En este sentido, se realizó una nueva reunión entre técnicos de organismos provinciales y el intendente de Concordia, Alfredo Francolini.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, junto a la Municipalidad de Concordia y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG), vienen articulando acciones para definir el proyecto final que mejor se adecúe a las necesidades de la ciudad en relación a la obra de la nueva “Costanera Nébel”.

Luego del encuentro, Francolini expresó que “la articulación conjunta con Nación y Provincia y el acompañamiento de las autoridades y los equipos técnicos de CAFESG constituyen un gran respaldo para nuestra gestión”.

En tanto, el presidente de CAFESG, Luis Benedetto, consultado sobre la cuestión, manifestó que “es una gran obra, que sin dudas cambiará el perfil de una zona muy importante y muy transitada de nuestra ciudad”.

"Escuchar a los vecinos, que son en definitiva los verdaderos beneficiarios, es uno de los pilares para tomar las decisiones correctas en cuanto al uso y distribución de algunos espacios y vías de circulación”, resaltó el funcionario.

Se adelantó oficialmente que se continuará con este tipo de encuentros para dar forma definitiva a lo que será la obra de transformación en el uso de los espacios públicos en la zona este de la ciudad de Concordia.

Además, del encuentro citado participaron de la reunión el director de Hidráulica de la Provincia, Carlos Víctor, la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Concordia, Mireya López Bernis y personal técnico de los organismos involucrados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate