Más allá de haber tenido un notable 2021 en Defensa y Justicia, donde convirtió 20 goles en 45 partidos y levantó dos títulos, el delantero concordiense Walter Bou correría por detrás en la consideración de Sebastián Battaglia y su futuro futbolístico estaría lejos de Boca, que aguarda expectante una oferta de compra por su pase.

Luego de haber brillado durante el año pasado, el Halcón sueña con retener a la Panterita, que por estos días está haciendo la pretemporada en Ezeiza con la camiseta Xeneize, y es por eso que buscará adquirir un porcentaje de su ficha.

Hasta el momento, según publicó Análisis, en el conjunto de La Ribera indican que no llegó ninguna propuesta formal desde Florencio Varela, aunque no verían con malos ojos desprenderse del delantero de 28 años a cambio de una cifra importante de dinero.

Asimismo, con el gran presente de Luis Vázquez y la posible llegada de Darío Benedetto, el atacante nacido en la Capital del Citrus no tendría demasiadas oportunidades para explotar su potencial ofensivo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate