Defensa y Justiciagoleó por 3-0 a Talleresen el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela por la fecha 14 y le permitió a Riverquedar puntero de la Liga Profesional.

En el primer tiempo, Defensa y Justicia salió a llevarse puesto a sus rivales, y lo consiguió. Ya a los 5’, el Halcón atacó y luego de una serie de rebotes milagrosos en el área de Talleres, apareció Miguel Merentielpara poner el 1-0.

A los 26, el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece volvió a golpear y tras una gran jugada de contra, apareció otra vez Merentielpara anotar el 2-0 ante la T, que no podía despertarse y las aspiraciones de volver a la cima eran cada vez más lejanas.

En el segundo tiempo, el local redujo su dinámica y se limitó a jugar con la ventaja en el marcador. No hubo casi ninguna emoción, excepto la jugada sobre el final cuando Pizzini llegó hasta el fondo y envió el centro para que Hugo Silvasentencie el encuentro y agigante la fiesta.

Con este resultado, Defensallegó a los 18 puntos y quedó a mitad de tabla, mientras que Talleresno pudo lograr su cometido de quedar puntero de la Liga Profesional, se mantuvo en 29 unidades y le permitió a River-que tiene 30- obtener la punta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas