martes 26 de marzo de 2024
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Paraná

Defensa al Consumidor también recibe reclamos y denuncias por WhatsApp

El organismo de Paraná puso en funcionamiento un nuevo canal de consultas con los vecinos. Por el momento, no hay horarios límite para comunicarse

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El Organismo de Defensa del Consumidor de Paraná, por intermedio de su director, Pablo Gabioud, ha puesto en funcionamiento un nuevo canal de comunicación mediante el servicio de mensajería de WhatsApp.

“Con esta nueva herramienta, buscamos sumar un nuevo medio de contacto con el usuario y consumidor paranaense. De esta manera, frente a un eventual inconveniente y/o problema, el mismo podrá escribirnos un WhatsApp con su consulta, inquietud, y/o hasta enviarnos una foto de la irregularidad detectada, y así, poder en lo inmediato darle una respuesta”, señaló el titular del área quien además será el mismo quien responderá los mensajes.

Por otra parte, Gabioud sostuvo que “hasta tanto veamos cual es la aceptación del vecino y repercusión, no habrá horario límite para las consultas. Es una forma novedosa de tener un contacto más directo con el usuario y consumidor frente a un incumplimiento a la Ley de Defensa del Consumidor. Es importante aclarar que sólo se recibirán mensajes, no llamadas ya que para ello se encuentra a disposición los número teléfonos 423 65 04 y 0800 555 55 66”.

El número de WhatsApp que se encuentra habilitado desde el día de hoy y al que podrán enviar consultas es el 343 502 59 48.

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