Decomisaron mercadería de un supermercado Día en Paraná. La Municipalidad realizó una inspección en una franquicia ubicada en calle Alem al 224, en pleno centro de la ciudad.

La mercadería secuestrada se ofrecía al consumidor con diferentes irregularidades. Según se informó a AHORA, se trató de ravioles comercializados en paquetes, maní pelado, papas fritas sin fecha de envasado ni de vencimiento y latas abolladas.

super día parana (6).jpg
super día parana (5).jpg
super día parana (4).jpg
super día parana (3).jpg
super día parana (2).jpg

La inspección municipal sucede en el marco de la intervención realizada esta semana en varios supermercados de la ciudad, algunos de los cuales fueron clausurados.

El primer procedimiento fue el lunes, en inmediaciones de Don Bosco y Avenida Circunvalación. En el comercio, propiedad de ciudadanos de origen chino, encontraron ratas muertas.

Este miércoles fue el turno del supermercado "Casiano", en la intersección de calles Casiano Calderón y Juan Soldado de la capital entrerriana.

Por último, este jueves, hubo dos operativos más: uno en una sucursal situada en calles Galán y José María Paz; otro, en Gualeguaychú y 9 de Julio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate