miércoles 20 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Fernando Pastorizzo

Declaró el médico forense que hizo la autopsia al cuerpo de Fernando

Importante testimonio en el juicio contra Nahir Galarza. El profesional detalló cuál fue la dirección y trayectoria de las balas que terminaron con la vida del joven

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este martes, sin la presencia de Nahir Galarza en la sala, se dio continuidad al juicio que la tiene como única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo. El primer testigo en prestar declaración fue Marcelo María Benetti, el médico forense que hizo la autopsia al cuerpo de la víctima.

En su declaración, Benetti contó que la autopsia se realizó el mismo día del crimen, pocas horas después de haberse hallado el cuerpo de Fernando.

Explicó la dirección y trayectoria de las balas dentro del cuerpo, indicando que una tenía ingreso posterior y salida anterior -unos pocos centímetros arriba de la tetilla- y otra, ingreso anterior -un centímetro arriba del orificio de salida de la otra bala- y salida posterior; pero no pudo determinar cuál de los dos disparos fue el primero.

Aseguró que los dos disparos fueron vitales y también hizo referencia a la lesión en una de las manos de Fernando, que es "compatible con el disparo que se dio desde el frente".

Finalmente, ante la pregunta del abogado defensor de Galarza, Horacio Dargainz, sobre si había observado lesiones en la cabeza de Pastorizzo, Benetti dijo que no.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar