La compañía de Robert De Niro demandó por 6 millones de dólares a una ex empleada, a quien acusa de ver 55 episodios de Friends en cuatro días durante su jornada laboral.

Según informó Variety, Chase Robinson, quien hasta hace poco trabajaba como vicepresidenta de producción y finanzas en Canal Productions, la productora de cine del famoso actor estadounidense, está acusada de “pérdida de tiempo durante las horas de oficina viendo programas y series de televisión”.

La compañía de De Niro asegura que Robinson "desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando Netflix durante las horas de trabajo", sumándose a su maratón de Friends 20 episodios de Arrested Development y 10 de Schitt's Creek.

"Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", dicta la demanda.

Además, Canal Productions también acusa a Chase Robinson de realizar gastos exorbitantes de hoteles y restaurantes. La compañía alega que Robinson cargó 21.619 dólares en restaurantes en Nueva York y 32 mil dólares en taxis a las cuentas de la empresa.

Ella dejó la compañía en abril. A su renuncia envió un correo electrónico en el que supuestamente calificó las preocupaciones sobre sus gastos como "ridículas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas