Nahir Galarza ya cumple su condena a prisión perpetua en la Unidad Penal N°6 de Paraná. La joven, culpable del crimen de Fernando Pastorizzo, llegó la mañana de este lunes a la cárcel de mujeres, única en Entre Ríos.

Su llegada a Paraná se dio alrededor de las 7.45, luego de que fuera trasladada durante la madrugada desde la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú. Salió alrededor de las 4, con custodia policial.

De esta manera, Nahir comienza a cumplir el resto de su larga condena en la capital entrerriana. Este martes será su cumpleaños número 20.

Mirá cómo salía de la comisaría:

Embed

Los padres y el hermano de la joven también salieron de madrugada desde Gualeguaychú y la acompañaron en otro auto durante todo el viaje hasta la capital entrerriana. Todo el tiempo, estuvieron junto al abogado defensor.

Mirá el momento en el que salían de Gualeguaychú:

Embed

¿Con quién estará?

Marcelo Sánchez, titular del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, dialogó con AHORAe indicó que una vez realizados los exámenes, se determinará el pabellón en el que cumplirá su condena, dentro de una cárcel donde permanecen 83 internas.

Según trascendió en las últimas horas, compartiría celda junto la funcionaria Griselda Bordeira -en prisión preventiva por al causa Celis-Varisco-, además de otros dos agentes más detenidas por tráfico de drogas. Sin embargo, esto aún no está definido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del bono de fin de año?

Es necesario para todos
No alcanza, deben ser más de $5.000
Mejor que aumenten los sueldos
ver resultados

Las Más Leídas