El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, analizó junto al presidente de Perú, Martín Vizcarra, la importancia de seguir consolidando la unidad latinoamericana y desarrollar políticas que permitan fortalecer a la región.

También conversaron sobre la necesidad de profundizar los vínculos entre ambos países, durante el encuentro que se prolongó durante una hora en la sede del gobierno, en Lima.

De la reunión participaron también el canciller Néstor Francisco Popolizio Bardales, el primer ministro, Salvador del Solar; el diputado de Red por Argentina, Felipe Solá y el asesor del candidato presidencial, Santiago Cafiero.

En tanto, este jueves en la primera parada de su gira por América latina, Fernández se reunión con Evo Morales en Bolivia.

"Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional. La unidad de nuestros pueblos es la condición principal para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado", publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Morales -también a través de esa red social- expresó estar "muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano Alberto Fernández, candidato presidencial de Argentina".

Asimismo, el mandatario boliviano destacó que el postulante del Frente de Todos "valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas