Omar De Felippe se bajó de la lista de candidatos para hacerse cargo del plantel de Patronato como reemplazante de Mario Sciacqua. Si bien era el nombre que encabezaba la nómina de directores técnicos pretendidos por la comisión directiva del club paranaense, el ex Independiente, Vélez, Olimpo de Bahía Blanca y Newell’s agradeció el interés, pero dijo estar esperando otra propuesta laboral.

La misma tarde que se produjo la salida de Sciacqua, De Felippe surgió entre los principales nombres para ocupar el puesto. También forman parte de ese grupo el ex DT de Aldosivi de Mar del Plata Gustavo Álvarez y Rubén Darío Forestello, quien dirigió durante las primeras dos temporadas del Santo en Primera División.

Estos nombres estarían en el radar de la comisión directiva, aunque también aparecen otros que han sido ofrecidos por calle Grella, como sucede habitualmente cuando un equipo se queda sin entrenador. Por el momento, la búsqueda del reemplazante de Mario Sciacqua sigue en pleno desarrollo y por ahora, Martín De León y Ariel Giacinti dirigirán al equipo ante San Lorenzo (el domingo) y de no conseguirse un nuevo DT, frente a Vélez (lunes 9 de diciembre en el Grella).

Actualmente, Patronato se ubica con el tercer peor promedio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), solamente por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi de Mar del Plata, quienes también están descendiendo a la Primera Nacional 2020.

Fuente: Análisis

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate