Aunque tuvieron más de un cruce, Pampita y Ángel De Brito se reencontraron, anoche, en la entrega de los premios Martín Fierro. El periodista y la modelo hablaron, entre otras cosas, de un episodio que tiene como protagonista a Bautista, el hijo mayor de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña.

Parece que a los hijos de Pampita les gusta mucho la cámara, pero eso no es todo: quieren ser parte de la farándula argentina. “Tienen genes tremendos, porque aman la cámara. Si no los controlamos, irían al programa todos los días, serían youtubers…”.

Pero lo insólito es que Bautista le escribe por privado a Ángel De Brito, aunque su mamá lo bloqueé una y otra vez de la red social, él insiste en contactarse con el periodista: “Tenemos un problema con el hijo de Pampita, y ella me lo bloquea todo el tiempo para que no me siga, pero él me pregunta cosas por privado Tenemos un problema con el hijo de Pampita, y ella me lo bloquea todo el tiempo para que no me siga, pero él me pregunta cosas por privado”.

Sin embargo, aunque tengamos muchas ganas de saber qué le pregunta Bautista a De Brito, el periodista, responsablemente, prefirió la reserva: “Es menor. Lo que le dije a Carolina es que como me escribe a mí, le puede escribir a cualquiera...”. Eso, sin dudas, es un problema.

Comentá y expresate