Pese a haber sido citado formalmente por la Justicia, Juan Darthés no regresará a la Argentina este martes para asistir a la audiencia de conciliación en el juicio a la actriz Anita Coacci, a quien denunció por calumnias e injurias. La acción judicial se inició luego de que Coacci denunciara públicamente que la había abusado en 1999, mientras trabajaban juntos en el programa Gasoleros.

La decisión de no regresar a la Argentina fue confirmada este lunes por el abogado del actor, Fernando Burlando, quien reveló además que su defendido está deprimido y "tiene ideas concretas de quitarse la vida". Darthés se radicó en Brasil días después de que se conoció la denuncia en su contra de la actriz Thelma Fardin, quien lo acusa de violación.

Consultado sobre la audiencia de la conciliación con Coacci, Burlando explicó que "no es necesaria" la presencia del actor: "Yo soy el apoderado y tengo un poder especial para estar presente".

El letrado reveló en declaraciones mediáticas que Darthés "está quebrado" y "tiene su cabeza congestionada de malas ideas". "Está haciendo un tratamiento ambulatorio", detalló, pero aclaró que "no está internado".

"Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente… no hay persona que resista fácilmente. Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular", comentó.

Al ser consultado sobre si el actor tenía intenciones de quitarse la vida, Burlando fue contundente: "Sí. Concretamente tiene ideas de esas características".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas