Damián Markel estará de regreso en el TC Pista junto al Moriatis Competición en la vuelta de actividad automovilística.

Este fin de semana la ACTC reanudará su temporada 2020 en el autódromo “San Nicolás Ciudad” y marcará el regreso del piloto entrerriano a la categoría sobre un Ford del Moriatis Competición que tendrá como ingeniero de pista a Federico Raffo y los motores de Martín Costanzo.

A la espera del retorno, el joven de General Ramírez expresó: "Estoy muy contento con el regreso a la categoría que será este fin de semana en San Nicolás. Pudimos llegar a un acuerdo con el Moriatis Competición, Juan Cruz Aventín y estaremos corriendo con el auto que dejó Marcos Muchiut. El Ford es nuevo, solo tiene 15 carreras, por lo que estamos con grandes expectativas".

"Agradecido a todo el Moriatis Competición por abrirnos las puertas de su taller, a toda mi familia y mis amigos por el apoyo incondicional y a todos los sponsors que siguen acompañando nuestro proyecto” declaró.

La acción del fin de semana será intensa ya que tras el ingreso del día jueves al autódromo, tomarán contacto el viernes con la pista para desarrollar un entrenamiento (12:00hs) y dos clasificaciones que ordenarán las grillas de la carrera sabatina y dominical.

El sábado desde las 11:00hs se pondrán en marcha las series de la carrera 1 y la Final será a las 15:30hs.

Por su parte el domingo se disputará la carrera 2 con las series a partir de las 9hs y la Final desde las 12:00hs.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate