La Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica de la Universidad de Concepción del Uruguay -UCU- inició el curso “Claves del desarrollo emprendedor”, dictado por el Cr. Gustavo Solanas, responsable del área. Un número importante de inscriptos asistieron a la primera clase, donde desarrollaron el primer módulo denominado: El emprendedor, constructor de sueños. El próximo encuentro está programado para el martes 28 de agosto de 14 a 16 horas, en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay.

La organización y el equipo de trabajo será la temática del segundo encuentro y tendrá como docentes a Gustavo Solanas y Alexis Pachado.

El curso “Claves del desarrollo emprendedor” tiene como destinatarios a estudiantes, emprendedores y público interesado en la cultura emprendedora. Los objetivos son identificar oportunidades de negocios, formación de equipo, formulación de proyectos, y análisis administrativo-comercial.

Se trata de un espacio de articulación y creación de conocimiento colectivo que promueve la generación de emprendimientos en pos del desarrollo económico y social, fortaleciendo un mecanismo asociativo entre los emprendedores y los sectores académicos, sociales, productivos, financieros y gubernamentales. Este entramado de vinculaciones permite potenciar el conocimiento, las herramientas, la experiencia y las oportunidades de trabajo, así como también de colaboración entre todos estos actores.

La capacitación se extenderá hasta fines de septiembre, y se dicta en las aulas de Ciencias Económicas- sede central 8 de Junio 522.

CRONOGRAMA

- 28/08/2018

- 04/09/2018

- 11/09/2018

- 18/09/2018

- 25/09/2018

Por mayor información e inscripciones: secproduccion@ucu.edu.ar. Tel.: 03442- 425606 int. 246.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 6106 votos

Las Más Leídas