"Siento la piel de gallina", confesó Debora Aizpuru. Y no es para menos: el video de su hijo Gonzalo pidiendo alimentos para un comedor comunitario en vez de regalos de cumpleaños se volvió viralen cuestión de horas.El niño es oriundo de de Olavarría, Buenos Aires.

"Hace un mes, cuando estábamos planeando el cumpleaños de Gonza, nos dijo que siempre le regalaban cosas que después no usaba", contó Aizpuru sobre el origen del pedido de su hijo, que cumple 6 años el 16 de abril.

Inspirado en una historia que vio en C5N, el chico decidió hacer un cambio en su festejo, y su mamá lo ayudó con un video en Facebook. "Hoy lo publiqué y me prometieron un montón de donaciones", explicó Debora.

Embed

En apenas unas horas, no sólo los compañeros de Gonzalo accedieron a su pedido sino también completos extraños que otros vecinos. El plan es recibir las donaciones en la casa de Gonzalo y el día después llevarlos a un comedor local.

"Gonzalo están contentísimo. Quiere llenar un camión de comida. Siempre fue noble de corazón, pero con esto nos sobrepasó a todos", comentó su mamá.

Fuente: Minuto Uno

Comentá y expresate