jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El próximo viernes

Paraná: realizarán una feria de editoriales independientes

Editoriales independientes de Paraná serán protagonistas de la Feria "Entre Libros". El evento tendrá lugar el viernes próximo en la Plaza Alvear de Paraná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Editoriales y librerías independientes de Paraná serán protagonistas de la Feria "Entre Libros". El evento tendrá lugar el viernes próximo en la Plaza Alvear, frente a la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) de la UNER. Se sortearán libros y habrá un recital de poesía de jóvenes escritores de la zona.

El objetivo es crear un ámbito de encuentro entre lectores de la ciudad y la región con la propuesta editorial independiente de Paraná, Santa Fe y ciudades cercanas. La feria es organizada por estudiantes del Seminario Actualidad del Campo Editorial de la Tecnicatura en Producción Editorial.

Desde la organización explicaron que "se busca dar a conocer la diversidad de autores y autoras, producciones literarias, géneros, editoriales y propuestas lectoras que circulan en Paraná y la región". Además, la Feria será una oportunidad para que las bibliotecas populares e institucionales de la ciudad puedan entrar en contacto con las editoriales locales.

Editoriales y librerías

Serán parte de esta edición de “Entre Libros”: Azogue Libros, La Ventana Ediciones, Editorial Vanadis, Proyecto Toda Persona, Abrazo Ediciones, Keremos Kultura, Albergue Libros, Ambosch, Barco de Papel y Equipo Azul.

Una presentación atípica

En el marco de la feria, a las 18.15 horas tendrá lugar la presentación de la novela “(a)típica”, de Julieta Alegre (Ana Editorial). “Esta novela es la historia que hubiera querido leer cuando era una joven desorientada”, dice la autora e invita a las y los lectores a hacer suya esta obra.

Poetas Paranada

Luego, a las 19.30, se presentará “Paranada”. Se trata de una agrupación de les poetas paranaenses Beverly Hells, Emily Jacobi y Chapa Perrone.

Paranada es un proyecto emergente de carácter autogestivo que nace como respuesta a la necesidad de espacios de intercambio, crecimiento y exposición para les poetas orales de la región. Apunta a eventos dinámicos, espacios cooperativos y puesta en valor de la actividad literaria. Además, busca generar comunidades sólidas y abiertas que fomenten la aparición de nuevos artistas y que les mismes logren adquirir sus primeras herramientas.

Contacto de prensa: 3434710205

Instagram: @feriaentrelibros

Mail: feriaentrelibros@gmail.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar