jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este viernes

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos pidió por la Ley de Grados

Trabajadores de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se manifestaron este viernes durante un ensayo, solicitando el tratamiento de la Ley de Grados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trabajadores de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se manifestaron este viernes durante un ensayo, solicitando el tratamiento de la Ley de Grados. La norma permitiría que los empleados tengan una categoría por la función que cumplen, ya que hoy no tienen movilidad . Desde la Provincia, a través de la secretaria de Cultura, Francisca D'Agostino, adelantaron su apoyo a la iniciativa.

El martes 11 de octubre se llevará a cabo, en la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, una reunión donde asistirán los delegados en representación de los trabajadores de la Orquesta UPCN, Omar Lacuadra y Marcelo Barolin. En ocasión de ese encuentro es que hoy se adelantaron los puntos que se buscan tratar. El objetivo es lograr un dictamen favorable que permita que la ley pase al recinto y obtenga media sanción.

La norma toma como modelo el funcionamiento de la Orquesta Nacional, donde ya existe un mecanismo de categorías que les permiten ir ascendiendo en función de su antigüedad.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar