jueves 22 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El fin de semana

Hasenkamp se prepara para dos importantes festivales

Ambos eventos serán el fin de semana, con entrada libre y gratuita, en el Corsódromo de Hasenkamp. Hoy fueron presentados en la Secretaría de Cultura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos importantes festivales se llevarán adelante el próximo fin de semana en Hasenkamp. Por eso mismo organizadores de los eventos estuvieron en la Secretaría de Cultura promocionándolos y dando a conocer qué se podrá vivir entre el viernes y el sábado en la localidad ubicada dentro del departamento Paraná.

Hasenkamp Rock

El viernes se llevará adelante el 14° Hasenkamp Rock, en el Corsódromo Municipal. Será con entrada libre y gratuita. "Tocarán dos bandas emblemáticas del pueblo, La Alpargata y Nebulizadores. También estarán No me le Escatimes y una banda amiga de Chajarí. El cierre será con Tarea Fina", resaltó al Nueve, "Chiqui" Salamone, uno de los organizadores.

Festival Folklórico de la Democracia

Nacho Pérez Elena, por su lado, brindó detalles del 37° Festival Foklórico de la Democracia. "Nació en febrero de 1986 y desde allí siempre la realizamos, excepto en 2020 cuando estábamos en pandemia", explicó.

La cartelera cuenta con, entre otros, Francisco Cuestas y Juan Manuel Bilat. Comenzará a las 21, en el Corsódromo, con entrada sin costo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar