Cuatro personas resultaron heridas con arma de fuego por distintos hechos que tuvieron lugar entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en Paraná, donde afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Comisario Inspector Raúl Menescardi, informó que cerca de las 21.20, en el barrio Lomas del Mirador, pasaron dos personas mayores de edad y efectuaron "disparos de armas de fuego a otro mayor", que recibió los impactos en el brazo derecho, y en el intercostal derecho.

"Hay personas que intervinieron, que son de la Milagrosa y del Lomas, en una supuesta disputa", indicó el Comisario en declaraciones reproducidas por La Voz.

Posteriormente, cerca de la 1.40 de la madrugada, en barrio Las Flores dos personas mayores de edad discutieron, tras lo cual se bajaron tres personas de un vehículo y comenzaron a disparar. Dos personas que estaban allí resultan heridas de bala, uno en la pierna y otro herido en el pecho.

"Están individualizados los agresores, que serían vecinos de la Comisaría 16", indicó el comisario Menescardi.

Finalmente, un hombre se atendió en la Guardia del Hospital San Martín por una herida de bala en el muslo. Allí, informó al policial del destacamento policial que había sido herido por "una bala perdida".

Comentá y expresate