Como sucede desde hace más de tres décadas, el diario El País de Uruguay elegirá junto a los periodistas deportivos más reconocidos de América a los mejores futbolistas y entrenadores del continente. En esta edición N°35,resaltan varios candidatos argentinos.

Carlos Tevez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández(los tres semifinalistas de la Copa Libertadores) y Braian Romero(campeón con Defensa de la Sudamericana)pelean por ser el mejor jugador del 2020, junto a otros representantes de Santos y Palmeiras. Asimismo, en esa lista figura el nombre del colombiano Rafael Santos Borré.

El once ideal

Por otro lado, el medio charrúa también diagramará su equipo ideal del año pasado. Estará plantado con un sistema 4-4-2 y se podrá votar uno de los cinco apellidos por cada puesto. Entre esas variantes para conformar el once perfecto abunda la sangre albiceleste.

Entre los arqueros destacan Esteban Andrada y Franco Armani, en el lateral derecho lo mismo sucede con Gonzalo Montiely en la zaga central hay varios: Adonis Frías, Lisandro López y Carlos Izquierdoz, además de Richard Shunke, defensor argentino que se desempeña en Independiente del Valle.

Unos metros más adelante, en el mediocampo, aparecen Tomás Belmonte, los ya nombrados Fernández y Pérez, Thiago Almada y Damián Díaz, futbolista de Barcelona de Ecuador. A su vez, en el ataque, figuran el Apache, el goleador del Halcón, Nicolás Orsini y Eduardo Salvio.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas