Cuatro jóvenes hinchas de Boca Juniors perdieron la vida esta tarde en un accidente registrado cuando el utilitario en el que se desplazaban desde la ciudad de Rawson impactó de frente con una Toyota Hilux a la altura de la localidad bonarense de Lobos.

Los cuatro jóvenes viajaban a La Bombonera para presenciar la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, partido que fue suspendido por el fuerte temporal que se abatió sobre Capital Federal y buena parte de la provincia de Buenos Aires.

Precisamente el mal tiempo tuvo incidencia en el accidente registrado a la altura del kilómetro 108 de la ruta nacional 205, en cercanías a la localidad de Lobos, donde estuvieron involucrados una Peugeot Partner y una Toyota Hilux.

Embed

Según informó FM Tropical de Rawson el teniente de la policía Caminera Marcelo Ceballos pudo confirmar la identidad de los cuatro jóvenes fallecidos. Se trata de Sebastián Berra, Cesar Ezequiel Jone, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri. En tanto, Luciano Carlos Virgili sufrió graves heridas y debió ser trasladado a un centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El único ocupante de la camioneta Toyota, identificado como Francisco Luchesoli, resultó con lesiones graves y fue trasladado hasta el hospital de Lobos.

Comentá y expresate