Cuatro delincuentes, entre 13 y 18 años, perpetraron un violento asalto durante la noche del jueves en la planta de gas de calle larramendi de Paraná. Según se supo, se llevaron unos 12 mil pesos, además de otros elementos que, no obstante, aún no aparecieron.

El hecho ocurrió pasadas las 19 de este jueves en la planta de gas. Los jóvenes delincuentes asaltaron a los trabajadores con armas de fuego. En ese contexto, se llevaron la recaudación, pertenencias de los empleados, entre otros objetos.

Los sujetos se dieron a la fuga a través de los campos lindantes a la cancha de Portland. De todos modos, el personal policial del 911 y de la Comisaría 11° pudieron avanzar rápidamente con la investigación -con las cámaras de seguridad- y lograr la detención de los cuatro en barrio Cáritas.

Los delincuentes mayores de edad fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de robo calificado. En tanto, el fiscal dispuso el traslado a Minoridad para los menores de edad que participaron del ilícito. Todavía se busca el dinero y las armas involucradas.

Comentá y expresate