Un grave accidente se produjo este viernes por la tarde casi en la entrada a Gualeguaychú, sobre Ruta 14, a la altura del Parque Industrial. Según informan testigos, al menos cuatro personas habrían quedado gravemente heridas.

De acuerdo a los testimonios que reproduce El Día, todo se produjo cuando un Peugeot 206 que iba en dirección Entre Ríos/Buenos Aires despista y se cruza de carril, embistiendo a un Volkswagen Gol, y también a camión que venía por el carril lento, en el mismo sentido que el Gol.

La peor parte se la llevaron los tres ocupantes del Volkswagen, quienes sufrieron heridas de consideración. También quedó muy golpeado el conductor del Peugeot. Los cuatro fueron derivados de urgencia al Hospital Centenario. El camionero, por su parte, salió ileso.

Según relatan los testigos, el Peugeot 206 despistó y comenzó a hacer trompos mientras se cruzaba de carril. Al mismo tiempo, el Gol estaba pasando al camión cuando fue embestido por el 206 fuera de control, y ambos vehículos golpean los laterales del camión. En el Gol iban un hombre, una mujer y una menor de 9 años.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate