En un nuevo operativo por narcomenudeo, la Policía detuvo en el departamento Federación a cuatro personas y secuestró drogas, elementos de comercialización, dinero en efectivos, teléfonos y otros objetos de interés para la causa.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este martes. Fue llevado a cabo por el personal policial de la Delegacía de Toxicología de la localidad de Chjarí, departamento Federación, en el marco de la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento del Juzgado de Garantías de esa localidad.

El procedimiento de la Policía para desarticular el kiosco de drogas se llevó a cabo en las últimas horas de este martes, en una vivienda de calle Congreso de Oriente, que permitió obtener resultados positivos, informaron fuentes policiales a AHORA.

Cuatro personas fueron detenidos, entre hombres y mujeres. Además, secuestró diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas