En un nuevo operativo por narcomenudeo, la Policía detuvo en el departamento Federación a cuatro personas y secuestró drogas, elementos de comercialización, dinero en efectivos, teléfonos y otros objetos de interés para la causa.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este martes. Fue llevado a cabo por el personal policial de la Delegacía de Toxicología de la localidad de Chjarí, departamento Federación, en el marco de la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento del Juzgado de Garantías de esa localidad.

El procedimiento de la Policía para desarticular el kiosco de drogas se llevó a cabo en las últimas horas de este martes, en una vivienda de calle Congreso de Oriente, que permitió obtener resultados positivos, informaron fuentes policiales a AHORA.

Cuatro personas fueron detenidos, entre hombres y mujeres. Además, secuestró diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Comentá y expresate